Línea HOME

La mejor opción para tener energía en tu casa

Tu servicio de electricidad para uso diario funciona independiente a la red eléctrica convencional,instalando en tu vivienda un sistema de energía solar fotovoltaica con baterías.

Facilidades de pago

Paga tu costo de instalación a meses sin intereses y tu mensualidad en la modalidad que más te convenga con nuestro servicio prepago.

¡Contrata ahora!
La mejor opción para tener energía en tu casa

¿Por qué elegir Iluméxico como tu servicio de energía solar?

¿Qué incluye el servicio?

Atender fallas reportadas en menos de 5 días

Soporte vía telefónica o whatsapp

Mantenimiento preventivo en tu domicilio una vez al año

Posibilidad de ampliación del servicio

Puntos de pago cercano a tu comunidad

Reemplazo de baterías al término de su vida útil

¡Adquiere un plan a tu medida!

Hemos creado una oferta de servicios diseñados para adaptarse a tus necesidades. Te garantizamos un suministro ininterrumpido de energía para tus electrodomésticos esenciales.

Nivel 2

$699 / mes

¿Qué puedes conectar?

Nivel 3

$989 / mes

¿Qué puedes conectar?

Nivel 4

$1,999 / mes

¿Qué puedes conectar?

Nivel 5

$2,899 / mes

¿Qué puedes conectar?

*Indicativo. El consumo disponible depende de la eficiencia de los aparatos y el tiempo que se conectan.
**Entre más grande sea el equipo solar, más aparatos de alta potencia se pueden conectar al mismo tiempo.

Nuestros expertos te ayudarán a encontrar el servicio que se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el proceso para contratar el servicio con Iluméxico?

El proceso consta de 4 pasos:


    1. Habla con un agente Iluméxico para definir el nivel de servicio que se adapta a tus necesidades energéticas, llena tu solicitud de servicio y responde nuestros mensajes de WhatsApp para poder cerrar tu venta.

    2. Contratación e Instalación: Nuestro equipo de instalación te visitará en tu casa para realizar la instalación de tu servicio (no olvides confirmar tu fecha de instalación a través de WhatsApp). Durante la instalación estarás firmando tu contrato de servicio y te recordaremos los compromisos que adquieres como cliente, así como el servicio que Iluméxico tiene que ofrecerte a partir de ese momento.

    3. Disfruta tu energía: A partir de este momento tu servicio de energía está listo para ofrecerte el presupuesto de energía que contrataste. Después de la instalación de tu servicio, nuestro equipo técnico te visitará en tu vivienda en un plazo menor a 60 días para conocer tu nivel de satisfacción.

    4. Apóyate de nuestro soporte técnico: Recuerda que para reportar una falla o si tienes una duda del servicio que contrataste, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes (55-5533-3532); no olvides tener tu número de cliente o número de cuenta prepago a la mano, ya que será información importante para brindarte el mejor servicio.

Para más información, contáctanos dando clic aquí.

¿En qué consiste el pago del servicio?

Inicialmente se te cobrará un costo de instalación, el cual su precio puede variar dependiendo el nivel de servicio que contrates. El costo de instalación puedes pagarlo previo a la instalación o el mismo día que se realizará la instalación.

Una vez instalado tu servicio, deberás pagar una tarifa mensual que varía su precio dependiendo el nivel de servicio que hayas contratado.

Para más información, visita nuestra lista de precios de la línea home y la línea pro.

 

¿Qué electrodomésticos puedo utilizar?

El número y tipo de electrodomésticos que puedes utilizar dependerá del nivel de servicio que contrates. Te invitamos a utilizar nuestra calculadora de gasto de energía para conocer el nivel estimado que requieres dando clic aquí, o comunícate con nosotros para ser atendido por un agente Iluméxico dando clic aquí.

¿Cuento con la misma energía de día y de noche?

En Iluméxico te ofrecemos 7 niveles de servicio diseñados para satisfacer las necesidades energéticas de nuestros clientes. Cada nivel de servicio cuenta con un presupuesto de energía que puedes consultar en la siguiente información de nuestros servicios.

La solución que te ofrecemos en Iluméxico cuenta con un banco de baterías que durante la noche abastecerá tu sistema para conectar los electrodomésticos básicos. Recuerda que nuestra solución no está conectada a la red eléctrica convencional.

¿Cuánto tiempo dura el contrato de mi servicio?

El contrato del servicio es obligatorio por 1 año; posterior a esa fecha, el contrato se renueva de manera automática. En caso de cancelar tu servicio antes del primer año, deberás pagar una penalización que corresponde a los meses faltantes del contrato.

Si realizas una cancelación posterior al año, no se cobrará ninguna penalización, solamente te pedimos que te comuniques con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes para programar la fecha en la que estaremos retirando el servicio en tu vivienda.

¿Cómo debo realizar el pago de mi tarifa mensual?

Puedes realizar tus pagos a través de transferencias interbancarias, en tu sucursal BBVA más cercana, con nuestros agentes de pago o en las oficinas de la “Financiera para el Bienestar” (antes Telecom).

Envía tu comprobante de pago al centro de atención a clientes.

¿Puedo obtener descuentos?

Si estás interesado en contratar nuestro servicio, pregunta a nuestros asesores comerciales las promociones existentes en el pago de tu instalación.

Si ya eres un cliente Iluméxico, no olvides nuestra promoción “Recomienda y Gana”, donde por cada servicio instalado que se realice por tu recomendación puedes ganar $200.00 mxn que se verán abonados en tu tarifa mensual.

¿Qué pasa si tengo una falla?

Para reportar una falla comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes (55 5533-3532) con horario de atención de lunes a domingo de 9:00 am a 7:00 pm (hora Ciudad de México). No olvides tener tu número de cliente o número de pago a la mano, ya que será información importante para brindarte el mejor servicio.

Es importante que para levantar tu reporte nos apoyes a responder las preguntas que el equipo de atención a clientes realizará para resolver tu falla de la manera más rápida.

Contáctanos vía WhatsApp al teléfono 55-5533-3532 o dando clic aquí.

¡Comienza a tener energía ya!

Agenda una llamada con uno de nuestros especialistas para que te demos más información sobre nuestro servicio

Nuestras líneas de servicio

© 2024 ILUMEXICO · Todos los derechos reservados. Hecho por Merkia