Colabora con nosotros

Los productos y servicios que ofrecemos están desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de electricidad de aquellas familias que no cuentan con servicio eléctrico, por lo que no hacemos instalaciones interconectadas a la red eléctrica convencional. Para nosotros, proveer acceso a energía va mucho más allá de la instalación.

Estamos conscientes de que un servicio de calidad y constante mantenimiento son necesarios para que nuestros productos funcionen de la mejor manera posible, y en ese sentido no ofrecemos productos fuera de las regiones donde tenemos incidencia a través de los ilucentros. Para ver las regiones donde operamos, por favor ingresa a la sección "Nuestro impacto".

Únete al Equipo

Como empresa social, es muy importante para nosotros mantener y desarrollar una relación de profesionalismo con nuestros clientes, por lo que existen pocas oportunidades para colaborar a través de un esquema de voluntariado. No obstante, existen otras formas en las que puedes involucrarte con nuestro proyecto. 

Para saber más de nuestras vacantes, por favor contáctanos a través de reclutamiento@ilumexico.mx

Join-Our-Team.jpg
Private Organization

Sector Privado

Hemos realizado proyectos con gran impacto trabajando con empresas en el área de responsabilidad social. Actualmente desarrollamos proyectos de iluminación y electrificación de hogares, escuelas, clínicas de salud y centros comunitarios. Para mayor información, por favor contáctanos a través del correo proyectos@ilumexico.mx  

Sector Público

A través de diversos proyectos con los tres niveles de Gobierno, hemos logrado potencializar nuestros esfuerzos para que todos los mexicanos tengan acceso a energía. Si trabajas en una entidad pública y estás interesado en llevar energía solar a comunidades de tu región, contáctanos al correo proyectos@ilumexico.mx