¿Qué hacemos?

“Conecta tu vida a la energía solar”

Programas de iluminación y electrificación de viviendas

Programas de electrificación de escuelas y centros comunitarios (ILUEscuelas e ILUComunidades)

Programas de electrificación de casas de salud (ILUClínicas)

Además de estos proyectos también desarrollamos talleres de acompañamiento como educación financiera, educación ambiental y herramientas de participación comunitaria que se imparten en las comunidades en las que trabajamos.

4 Pilares de Innovación

Nos encanta ofrecer valor verdadero para nuestros clientes, por eso tenemos 4 pilares como la base y sustento de nuestro proyecto.

1

1

Estamos convencidos que ofrecer un servicio increíble tiene que partir de una solución increíble. Nos hemos dado a la tarea de desarrollar tecnología solar mexicana que funcione en condiciones extremas y cumpla las necesidades de iluminación de nuestros clientes a un precio…sí, increíble.

A partir de nuestro controlador de carga PROMETEO®– el cual creamos, desarrollamos, patentamos y manufacturamos nosotros mismos – armamos sistemas de iluminación y electrificación solar autónomos que resultan prácticos y funcionales para cualquier familia en cualquier lugar y con cualquier clima.

>>

2

2

Creemos fervientemente que el trabajo en conjunto y la participación de la gente en las comunidades en las que trabajamos son clave para una buena aceptación y éxito del programa.

Trabajamos por y para las personas es por eso que los escuchamos, aprendemos e implementamos soluciones a partir de su experiencia de vida.

>>

3

3

Estamos seguros que ofrecer herramientas y aprendizajes a la gente es vital para el desarrollo, es por eso que la sostenibilidad de nuestro proyecto es gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros esquemas de crédito sencillos y honestos con los que otorgamos a las familias herramientas sobre economía familiar y finanzas personales. Así, cada familia escoge su crédito pensando en sus necesidades y pueden cambiar sus fuentes de iluminación riesgosas por algo duradero, moderno y amigable con el usuario y el medio ambiente.

>>

4

4

Llegamos a cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un modelo de distribución, servicio y mantenimiento para sectores rurales que impacta directamente en la vida de las personas. A este modelo le llamamos… ILUCentros, que son sucursales de atención en cada estado de la república donde tenemos mayor presencia. Esto nos permite llegar a cualquier localidad y, al mismo tiempo, generar empleos para las personas de esas mismas comunidades que se integrarán al equipo ILUMÉXICO y se encargarán de dar capacitaciones y asistencia tecnológica a nuestros clientes.

>>