Únete

En ILUMÉXICO tenemos las puertas abiertas para ti. Puedes ser parte del equipo de diferentes formas.

Servicio Social

Buscamos jóvenes comprometidos, dinámicos y responsables que quieran contribuir con México y conocer más a fondo cómo trabaja una empresa social. En nuestro servicio social tendrás la oportunidad de visitar las comunidades que electrificamos y aprender más de ellas, de la cultura y de sus tradiciones. Actualmente tenemos convenios con cinco universidades, si tu escuela o universidad aún no se encuentra en esta lista, escríbenos a info@ilumexico.mx y con mucho gusto iniciaremos el proceso en tu institución. 

• Universidad Iberoamericana

• Universidad del Valle de México

• ITAM

• Universidad Autónoma de Chapingo

• centro.

Bolsa de Trabajo

En Iluméxico tenemos excelentes oportunidades laborales para ti. Si quieres unirte al equipo sólo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

 

Mentes creadoras Para nosotros es fundamental que nuestra gente siempre esté buscando nuevas soluciones, que vaya más allá del “status quo”. Mentes que quieran desarrollarse y que estén siempre buscando su crecimiento personal y profesional, ayudándonos así a que ILUMÉXICO llegue cada vez más lejos.

Personas con sentido social Somos una empresa social, buscamos personas interesadas en el desarrollo de México, que piensen y actúen en favor de nuestra gente y sus comunidades. De esta manera todos ganamos.

Personas con iniciativa Hoy en día es importante contar con personas que no se queden esperando por las soluciones, que vayan a buscarlas, que crean que pueden cambiar el mundo y que trasciendan sus palabras a hechos. El equipo de ILUMÉXICO esta formado por personas emprendedoras que desafían retos y proponen mejoras en su entorno.

Las convocatorias de nuestra organización se publican en redes sociales.