Únete

En ILUMÉXICO tenemos las puertas abiertas para ti. Puedes ser parte del equipo de diferentes formas.

Voluntario

Los voluntarios de ILUMÉXICO son personas que por elección propia dedican una parte de su tiempo a la acción solidaria no remunerada, participando con nuestro programa de electrificación en su esfuerzo por llegar a más familias mexicanas.

Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo de voluntarios, llena este formulario y tan pronto se abra una brigada de voluntariado nos comunicaremos contigo para que asistas a una plática informativa. Si la brigada ya pasó, no te preocupes ya que tenemos brigadas todo el año.

Servicio Social

Buscamos jóvenes comprometidos, dinámicos y responsables que quieran contribuir con México y conocer más a fondo cómo trabaja una empresa social. En nuestro servicio social tendrás la oportunidad de visitar las comunidades que electrificamos y aprender más de ellas, de la cultura y de sus tradiciones. Actualmente tenemos convenios con cinco universidades, si tu escuela o universidad aún no se encuentra en esta lista, escríbenos a info@ilumexico.mx y con mucho gusto iniciaremos el proceso en tu institución. 

• Universidad Iberoamericana

• Universidad del Valle de México

• ITAM

• Universidad Autónoma de Chapingo

• centro.

Bolsa de Trabajo

En Iluméxico tenemos excelentes oportunidades laborales para ti. Si quieres unirte al equipo sólo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

 

Mentes creadoras Para nosotros es fundamental que nuestra gente siempre esté buscando nuevas soluciones, que vaya más allá del “status quo”. Mentes que quieran desarrollarse y que estén siempre buscando su crecimiento personal y profesional, ayudándonos así a que ILUMÉXICO llegue cada vez más lejos.

Personas con sentido social Somos una empresa social, buscamos personas interesadas en el desarrollo de México, que piensen y actúen en favor de nuestra gente y sus comunidades. De esta manera todos ganamos.

Personas con iniciativa Hoy en día es importante contar con personas que no se queden esperando por las soluciones, que vayan a buscarlas, que crean que pueden cambiar el mundo y que trasciendan sus palabras a hechos. El equipo de ILUMÉXICO esta formado por personas emprendedoras que desafían retos y proponen mejoras en su entorno.

Las convocatorias de nuestra organización se publican en esta página, si encuentras una convocatoria que sea de tu interés, sigue este vínculo para iniciar el proceso de selección de Iluméxico.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Actualmente estas son las plazas disponibles.