text icon

¡ Ya somos B Corp !

 

En ILUMÉXICO estamos muy orgullosos de haber obtenido la certificación B Corporation. 

Las B Corp son líderes del movimiento global donde se utilizan los negocios como herramienta de cambio. Esta certificación nos inspira para mejorar continuamente y lograr ser la mejor empresa para el mundo y no sólo del mundo.

Hay más de 1,500 empresas certificadas dentro de más de 120 sectores industriales en 50 países y todas comparten el mismo objetivo: redefinir el éxito en los negocios.

Para obtener esta certificación se realizó una revisión detallada de todos los ámbitos de nuestra empresa; identificando todas las posibles áreas de mejora y oportunidades; y ayudándonos a ser un agente de cambio, protegiendo la misión y potenciando al triple el impacto positivo en todo lo que hacemos.

Ser una B Corp representa reforzar nuestro compromiso de crear el cambio al considerar en todas nuestras decisiones a los consumidores, trabajadores, comunidades, inversionistas y al medio ambiente. Además, nos impulsa a cumplir con altos estándares de desempeño social y ambiental; con rigurosos estándares de gestión y transparencia; y una cultura de mejora permanente.

¡Felicidades equipo! este es un logro de todos y un compromiso para mejorar nuestro día a día.

Si quieres conocer más información sobre empresas B Corp, visita: 

www.bcorporation.net,

www.bimpactassessment.net,

www.b-analytics.net 

www.benefitcorp.net.