Preguntas Frecuentes

• ¿Ustedes son parte del Gobierno Federal?

No. Nosotros somos una empresa social independiente que no es parte del gobierno pero sí hemos trabajado en conjunto con instancias gubernamentales en algunos proyectos.

• ¿Pueden aplicar su proyecto en cualquier estado de la república?

Sí. Podemos llevar luz a cualquier parte en cualquier lugar.

• Estoy interesado en su proyecto para mi región o comunidad, ¿Cómo puedo llevarlo?

Muy sencillo, primero tiene que definir si es usted quien llevará el contacto y la gestión en la región o conoce a la persona que lo hará. Segundo, debe enviar un correo a info@ilumexico.mx explicando qué es lo que le interesa, en qué zona, cuándo le gustaría implementarlo y proporcionarnos su nombre y teléfono para contactarlo. Recibiendo la información, un miembro del equipo se contactará con usted para agendar una cita o una llamada en caso de que se encuentre en el interior de la república.

• Estoy interesado en ser voluntario, ¿Puedo serlo?

¡Claro que sí!, visítanos aquí para conocer más sobre como serlo.

• Estoy interesado en realizar mis servicio social con ustedes, ¿Puedo hacerlo?

¡Claro que sí!, visítanos aquí para conocer más sobre como hacerlo.

• Estoy interesado en trabajar con ustedes, ¿Puedo hacerlo?

¡Claro que sí!, visítanos aquí para conocer más sobre las plazas que están abiertas o cómo enviarnos tu información profesional.

• Estoy interesado en invertir en ustedes, ¿Cómo puedo hacerlo?

Si te ha encantado nuestro proyecto y te interesa invertir en nosotros posiblemente también quieras conocer más sobre nuestro modelo. Contáctanos directamente al 01(55) 55 33 35 32 explicando el caso y solicitando una reunión; se te solicitarán tus datos para agendar una cita con la persona indicada. OJO, esto sólo aplica si quieres invertir capital financiero.

• ¿Cómo puedo conocer más sobre su proyecto?

Puedes enviarnos un correo a info@ilumexico.mx explicando qué es lo que te interesa conocer y con gusto te contestaremos.